jueves, 18 de abril de 2013

Me quito el sombrero con esta gente. De verdad

(Del Facebook de Dreide Sechi)

Dreide tiene 18 años. A principios del año vigente le detectaron sarcoma debido a una pelota de beisbol que tenía alojada en el estómago. Debía tratarse rápidamente de quimioterapia.

Imaginaros lo que sintió esta joven tras el anuncio de su enfermedad. Todo sería diferente. Quizá su novio dejara de quererla y la dejaría. Total, iba a quedarse fea y hundida. Probablemente perdiera incluso su pelo. A pesar de todo, ella lo llevaba con humor. Su novio, Riley, decidió raparse debido al hecho de que su novia comenzaba a perder también pelo como consecuencia de los tratamientos de quimioterapia a los que se sometía.

Con la rapidez caracteristica de Internet, su foto dió la vuelta al mundo. Esta joven pareja estaba más unida que nunca por una enfermedad. Y es que no hay más que ver la foto. Se miran, confían el uno en el otro. Saben que no va a ser fácil de sobrellevar. Pero lo van a pasar juntos. Y eso es lo que importa.

Si quisiera definir el amor en el arte probablemente incluyera algún cuadro como la Virgen y el Niño de Murillo, ya que el amor que le puede tener una madre a su retoño probablemente sea lo más grande. Ella lo llevó en su vientre.

(Imagen del periódico Deia)

¿O quizá pusiera la primera al definir este concepto? ¿Acaso no transmite el mayor amor del mundo? ¿Un amor que te lleva a sentir como tuyos los problemas del otro?

Sólo quiero, desde aquí, desearle lo mejor a esta chica. Desearle que se cure. 

También darle la enhorabuena. Por saber que, en los mejores momentos, le ha tenido. Y en los malos también le está teniendo. Ojalá el día de mañana pueda demostrarle a mi novia algo tan bello, tan incondicional, como lo que muestra Riley. 



Recordad. Aunque a veces vengan mal dadas, la vida es maravillosa. Y siempre, siempre, siempre, tiene un lado positivo. Centrémonos nuestros esfuerzos en encontrar ese lado. Hasta la próxima amigos :D

Texto basado en: http://www.emol.com/tendenciasymujer/Noticias/2013/03/17/23950/Joven-se-rapa-para-apoyar-a-polola-con-cancer-y-causa-furor-en-internet.aspx

1 comentario: