domingo, 21 de diciembre de 2014

LAS NORMAS DE LA PAREJA

 Todo comenzó como empiezan las grandes historias. Con una mirada sincera, unos labios que querían encontrarse y una gran sonrisa, las mejores de las que podíamos regalarnos.
 
Con la firme idea de mantener eso que me unía a ella, escribí unas normas. No son normas como tales, sino una serie de pautas que ayudan a que esto que nos une siga manteniéndose vivo. Son normas que, impepinablemente, deberíamos enmarcar el día que vivamos juntos. Unas normas que ayuden a entender nuestra forma de vida, nuestra forma de entender esto que llamamos AMOR.
 
Cada pareja debería tener unas normas. Aquellas que sirvan para que eso que les une sea lo más sincero posible, lo mejor. Aquellas normas que contribuyan a engrandecer esa historia de dos. Unas normas para tener claro qué fue lo que os gustaba cuando todo empezó, cuando no había preocupaciones de gente, digamos, adulta y para superar también los posibles que os podáis encontrar a partir de ese momento.
 
Norma 7- Sácale una sonrisa siempre y no dejes de sorprenderla... ni aunque os separen 200km.
Norma 10- Promesas, por muy tontas que sean.
Norma 12- No quieras a la persona perfecta, sino a esa idiota que te hace reír.
Norma 13- Que los sueños no nos abandonen.
Norma 15- Esperemos a los 35 para vivir una relación de adultos. No hay prisa.
Norma 23- Cuenta los segundos para volver a verla y, cuando esto ocurra, detén el tiempo.
Norma 32- Reír, juntos y sin motivo.
 
 
No queráis que os desvele ninguna más, porque entonces dejaría de ser algo nuestro. Y la verdadera esencia del amor, de cada pareja, es que ese par de personas tiene algo propio, algo que nadie puede cambiar, algo que nadie entenderá y que te encantará que nadie entienda. Algo que para los demás es extraño, o raro, o simplemente pasteloso. Pero después observas como a tu alrededor, la gente siente envidia sana porque precisamente son cosas como estas las que, sin dejar de ser chorradas, significan mucho más que cualquier otro regalo que pudieras hacerle. Porque son una especie de Constitución de la pareja. Una Constitución que puede cambiarse tantas veces como se quiera, que puede modificarse y ser interpretada libremente por cualquiera de los contrayentes. El destino os ha unido, pero en vuestras manos está el conservarlo así que, hagamos las cosas bien hombre :D
 
Hasta la próxima amigos :D
 
 
 
Norma 1- Empecemos con un para siempre.
 
 
"Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor, cuando no duele mata. Porque amores que matan, nunca mueren."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario