lunes, 9 de diciembre de 2013

Recuerdos

Siempre hay lugares, momentos, personas... que recordar. Siempre guardamos una sonrisa para aquellos que lo han dado todo sin pedir nada a cambio. Siempre tenemos grandes anécdotas que compartir con las personas que han conformado los momentos más importantes de nuestras vidas y siempre guardaremos añoranza por esos lugares que significaron tanto para nosotros. Todos esos recuerdos se configuran como una muestra viva de todo lo que hemos sido; de los que nos han acompañado, de los que han conformado nuestra forma de ser, nuestras vivencias, nuestro pasado, presente y futuro. Y sin darnos cuenta esas personas, lugares o momentos que para los demás apenas tienen importancia para ti si la tienen, y mucha. 

Comienzas a hacer balance, y te das cuenta de lo mucho que le debes a ciertas personas. Para bien o para mal, no has llegado donde estás sin su ayuda, no eres lo que eres de no ser por ellos, y no podrías estarles más agradecido. Todas esas personas te han configurado. Les debes tu nombre, tu forma de ser, de amar, de reírte, de soñar, de avanzar... Y lo único que puedes hacer es dar las gracias por todo lo que has conseguido GRACIAS A ELLOS.

Yo hoy recuerdo que hace ya 7 años de un hecho que cambió mi vida. Un recuerdo dulce de algo que hoy en día continúa. Un recuerdo de muchos avatares, de idas y venidas, de broncas y reconciliaciones. Un recuerdo de lugares; de bancos, de ríos, de comidas, de confesiones, de abrazos, de besos... Recuerdos, en definitiva, de esa chica sin la cual no sería como soy, no sería lo que soy. 

Y por mucho que a veces pienses en tirar la toalla, en lo mal que puede llegar a ir todo o en lo desdichado que eres por no tenerla cerca, sabes que en el fondo todo está así por algo. Sabes que eres muy afortunado por tenerla, aún en la distancia. Que eres muy afortunado por contar con grandes fines de semana en los que no necesitas a nadie más y en lo que todo lo malo se desvanece como un mal recuerdo. Porque sabes que a su lado no puede pasar nada malo. Porque te gusta como eres a su lado. Porque te gusta verte con ella frente a un espejo, porque adoras su olor. Porque conoces hasta el último de sus gestos y porque desearías que el tiempo se detuviera si eso te garantizara que la felicidad que te invade durará eternamente.

Pero, ingenuo de ti, esa felicidad que sientes va a ser un gran recuerdo en el futuro. Y si, con suerte, consigues mantenerlo por muchos años, ese sentimiento volverá a repetirse. Ese recuerdo será algo cotidiano en tu vida. Una vida cargada de bellos momentos y de grandes recuerdos. Una vida que has llenado con las mayores sonrisas y de la que sentirte orgulloso. Una vida en la que dar gracias porque ella no eligió al chico perfecto, sino a ese idiota que le hacía reír. 

Qué queréis que os diga, pero para mí esto ya no es un simple pueblo; es un recuerdo más en nuestra gran historia.






Desde este fin de semana, ésta tampoco es una simple canción, sino un bello recuerdo de esto que nos une.




¿Cuáles son vuestros recuerdos? Espero que los mejores posibles y, sino, luchar por que los recuerdos futuros SÍ SEAN LOS MEJORES POSIBLES


Hasta la próxima amigos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario